sábado, 12 de mayo de 2007

Cierta Historia de Amor

Yo era un muchacho tranquilo

Hasta que di con mi sueño más dorado

Que era una mujer algo mayor que yo

Ella tenía 35 y yo 18 para mi favor

(Favor dudoso)



Empezó por regalarme

Dos camisas y un vestido

Para que yo se los diera a mi mamá

A eso le siguió una lluvia de pequeños regalitos para mí

(Para mi entierro)



Hasta me froté las manos

Cuando supe que vivía sola

Desde que por fin se divorció

Y en su casa hice meriendas, comidas y desayunos hasta engordar

(Casi reviento, como verán)



Lo tenía todo, y me puse ocioso

Me pasaba el día de la lectura al amor

¿Qué quiere mi dueño? ¿Qué quiere mi encanto?

Me decía con voz azucarada si me iba a mover



Mi amigos comentaban

Que yo si eran un bárbaro del diablo

Y la fama de conquistador nació

Las pepillas me buscaban, yo me pellizcaba el brazo para ver

(Si era soñando)



Aprendí, de un buen amigo

A pegarle a mi mujer

A llevar los pantalones, como es la tradición

Y ella iba a mi trabajo, para sorprenderme en algo ilegal

(Era normal)



Me dí cuenta que las cosas

Ya no estaban en su sitio

Cuando me empezó a coser la ropa encima, al salir

Después vino la algazara, las denuncias y los llantos al dormir

(Y pasó el tiempo)



Decidí dejarla cuando una noche

Desperté y la vi que se lanzaba sobre mí

Con unas tijeras de podar sus matas

Mientras me juraba que no iba a ver a otra mujer jamás



Me puse la ropa y salí corriendo

Entre amenazas que no puedo repetir

Me puse la ropa y salí corriendo

Sin sueños dorados, pero a salvo el honor

Esta es una linda cancion de Silvio, es una historia qeu a cualquiera le puede pasar, quien no ha tenido una historia de amor, loca, rara, esas historias que nunca se van a borrar de nuestras mentes, las cuales les contaremos a nuestros nietos!
jaja! la verfa qeu hoy no tengo muchas ganas de escribir! asi qeu dejo qeu ustedes cuenten su historia! Ha me olvidaba, el video de abajo es el de la cancion pero cantado por un duo que no conozco pero era lo unico que encontre en la net! Estaria bueno que ustedes se bajen la version original! besos y cariños para todos!







No hay comentarios.: