sábado, 28 de abril de 2007

Un Dia Feliz

Hola, hasta que se me dio por escribir... jeje pero bueno me imagine que me iba a costar, pero bueno vamos a ver que sale.
La historia de hoy va a tratar sobre un día feliz, ¿que es un día feliz? Esta mas que claro que para todos y para cada uno de ustedes el concepto va a ser diferente, pero en este caso yo voy a contar que seria un día feliz para mi, después podríamos, con el rejunte de opiniones, hacer una generalización.
¿Como hay que empezar un día feliz? Yo creo sin lugar a dudas que un día feliz empieza cuando me levanto temprano, tipo 7, por que si me levanto a las 12 del mediodía en ves de ser un “día feliz” a lo mejor seria “medio día feliz” jeje, no hay nada mas lindo para mi que aprovechar, disfrutar, sentir una mañana, lavarse la cara, desayunar con papa antes de que se valla a trabajar, prender la compu para leer el diario, (no puede pasar un día sin que lea la actualidad de Boca en el olé), estudiar, escuchar la radio, etc., en fin creo que no hay día feliz si no hay una mañana feliz.
Después de almorzar la rica comida que hace mi abuela, ¿Qué podemos hacer? Mirar tele, chatear un rato, lavar los platos (?) todo para que… para ir a dormir la siesta, siii ¿a quien no le gusta dormir la siesta? Aquellos desdichados que no pueden por el trabajo, ¿Cuánto darían por la siesta tan añorada?
Ahora cuando me levanto de la siesta tengo que plantear 2 situaciones: periodo de clases, donde tengo que cursar materias en al facultad y el periodo de vacaciones, donde no hay nada mas lindo que tener que levantarme por que vino algún amigo a tomar mates o a buscarme para ir a pasear. Las 2 situaciones le dan felicidad a mi vida, en el periodo de clases, soy feliz por la oportunidad única que tengo de estudiar una carrera universitaria sin pagar un peso y en las vacaciones creo que no hace falta aclararlo.
Y la noche, la noche ¿Qué alternativa elegimos para terminar el día feliz? Sin dudas que hay muchas alternativas, mas en esta edad, pero una seria, por que no, cenar con mi flia, mirar un partido de fútbol, chat y dormir, la otra seria: juntarme a comer con mis amigos, jugar al winning eleven, mirar pelis, hablar pavadas, jugar al winning, hablar pavadas, otra podría ser en el caso de un fin de semana: estar con mis amigos, tomar algo, entrar a un boliche y todo lo que eso significa, emborracharme con mis amigos, en fin reírme con mis amigos.
Creo que se puso un poco denso el relato, pero bueno, sin más nada que decir me voy a ir, pero no sin antes dejarles una canción de regalo:

Día Feliz - Las Pelotas

Noticiero sin novedad
el infierno que pide más
una calle llamada agresividad
y tu amada llamándote a descansar
mil palabras y nunca hablar
los deseos sin realizar.
El dinero de hoy no te sirve
no importa
no lo verás
solo me quedas vos
el consuelo es poderte abrazar.
Caballeros de mencionar
sus hogares de envidiar
yo quisiera ser ave para volar
yo quisiera ser dueño de un poco más
Donde habrá un helicóptero para mi
donde habrá un submarino para seguir
El dinero de hoy no te sirve
no importa
solo me quedas vos
el consuelo es poderte abrazar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jebus!!!
como andas?! q emocion yo estoy inagurando tu blog,, muy bueno tu articulo! ayer fue mi dia feliz :D mi cumple!!!.. :D
bueno portate bien!!.., mucha suerte en todo ..!!
besitos !!

Marcela dijo...

Hola Jesus!!!
Quería ser la primera en entrar a tu blog porque fuiste el primero en visitar el mío.Muy buena tu historia ,sin dudas mi día felíz es muy diferente al tuyo.Mi día felíz es cuando logro juntar toda mi flía a almorzar un domingo soleado como el de hoy,comiendo un asadito que hizo mi gordo o las pastas que amasé yo.
Bueno,seguí escribiendo.Suerte.

Administrador dijo...

COmpañero!!
la verdad, y muy muy muy sincera.. me encanto tu post.. es de lo mas verdadero y simple q lei.. q buenas las siestas de la infanciaaaaaaaaaaaaa
Saludos, pase por el mio si quiere... lo invito...
www.danyvilar.blogspot.com

Administrador dijo...

Hola Jesús!!
Bueno, era par contarte que me inspirasteee asiq te invito a q pases por mi blog o por el foro y veas el tema que dice "Cadena Bloguera"y me digas q te parece.. espero no te moleste!!
SAludos!
DAny

Anónimo dijo...

Hola Jesu!!
Tenes razon que nada mejor que una mañana feliz para un día Feliz, pero en Mendoza con el tema de la siesta tenemos como dos días en un uno jajajajja...Esta buena la idea del día feliz, la vida tambien es la suma de días felices que nutren aquellos que no lo son tanto.
Muchos caríños y gracias por tenerme mi blog entre tus vínculos.
Saluditos desde Mendoza.
Paulita

Gladys dijo...

Hola Jesus,me gusto la idea del dia feliz,y tu blogs esta muy bueno la verdad que mi dia feliz seria levantarme bien tempranito y hacer lo que nunca hice,nada jajaja-es que tengo hormiguitas en el c.... y ando de aca para allá todo el dia sin parar como vos a dormir una siestita plcentera y reconfortadora de energias.
Un besito y cuando puedas visita el mio es www.grinoverogladys.blogspot.com

CDCM dijo...

Saludos, venimos a invitarte para discutir: "Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com
Saludos CD CM®